www.nexotrans.com

Mensaje de tranquilidad del presidente de Atfrie por el Covid-19

La población tanto del territorio español como a nuestros vecinos de la comunidad Europea", declaró Jose Maria Arnedo.

jueves 19 de marzo de 2020, 07:00h
Mensaje de tranquilidad del presidente de Atfrie por el Covid-19
Ampliar
"Como Presidente de la Asociación de Transporte Frigorífico, y con el honor de tener como asociadas a las empresas más importantes de transporte tanto nacional como internacional, queremos enviar un mensaje de tranquilidad a toda la población tanto del territorio español como a nuestros vecinos de la comunidad Europea", declaró Jose Maria Arnedo.

'Queremos enviar de nuevo un mensaje de máxima tranquilidad junto a nuestro mayor deseo de una pronta mejoría'

Para garantizar el suministro de todos los alimentos a los centros de distribución, desde Atfrie afirman que tienen "disposición a ayudar y trabajar todo lo necesario para que no falten recursos a nuestros ciudadanos". Además, añaden que cuentan con sus principales colaboradores, "el personal que compone las estructuras empresariales del transporte, de entre los cuales haremos una especial mención a esos grandes profesionales que son los conductores, que una vez pasada esta crisis saldrán mucho más fortalecidos con la gratitud de todos, dejando de ser 'esos grandes olvidados'”.

Por todo ello, según asegura el presidente, "queremos enviar de nuevo un mensaje de máxima tranquilidad junto a nuestro mayor deseo de una pronta mejoría a todos los afectados. A su disposición para superar esta crisis de la mejor manera posible".