cabecera
    23 de septiembre de 2020

Se retrasa la tarjeta 'Xente Nova' en Ourense y Pontevedra

La Xunta y Abanca acuerdan posponer la emisión de dispositivos, hasta finalizar las medidas establecidas del Covid-19

Se retrasa la tarjeta 'Xente Nova' en Ourense y Pontevedra
La Xunta y la entidad financiera Abanca acordaron posponer hasta el final de la emergencia sanitaria la emisión de los dispositivos prevista para la ampliación territorial de la gratuidad del transporte público para menores de 21 años
El objetivo era la ampliación territorial de la gratuidad del transporte público para menores de 21 años
La Xunta de Galicia y la entidad financiera Abanca acordaron retrasar el inicio de la distribución de la tarjeta “Xente Nova” en la provincia de Ourense y en el área de Pontevedra programada para el pasado 17 de marzo.
Queda así retrasada hasta el final de la emergencia sanitaria la emisión de estos dispositivos, prevista para hacer posible la ampliación territorial de la gratuidad del transporte público para menores de 21 años.
Por la excepcional situación y debido a las restricciones establecidas en la movilidad de la población a causa del Covid-19, la Consellería de Infraestructuras y Movilidad y la entidad financiera Abanca acordaron adoptar esta medida hasta que dejen de ser de aplicación las medidas de prevención.
La medida tiene por objetivo evitar dentro de lo posible la asistencia y la concentración de ciudadanos a las oficinas bancarias, primando la salud de las personas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto