www.nexotrans.com

Los vecinos madrileños dotan de mascarillas al transporte público

Ciudadanos de Villanueva de la Cañada y Majadahonda han confeccionado mascarillas de tela lavables para donarlas

martes 31 de marzo de 2020, 07:00h
Los vecinos madrileños dotan de mascarillas al transporte público
Gracias a la solidaridad de los vecinos Villanueva de la Cañada y Majadahonda, los conductores del transporte público interurbano de Auto Periferia, Empresa Martin y Empresa Ruiz, cuentan con una medida más de protección para prestar su servicio.
Gracias a estos gestos de generosidad, los conductores de autobús de Auto Periferia, Empresa Martin y Empresa Ruiz cuentan con material de protección adicional
Ante las difíciles situaciones que está viviendo la población española por el Covid-19, la solidaridad de los ciudadanos no ha cesado ni un momento. Además de los aplausos y el reconocimiento a todos los profesionales, que están prestando servicios de vital importancia, han sido muchas las personas y entidades que han querido depositar un granito de arena a la lucha contra el coronavirus.
La falta de material de protección y la dificultad para conseguirlo han llevado a muchos ciudadanos y empresas a centrar sus esfuerzos para dotar, a los profesionales que trabajan prestando servicios básicos, de medidas de prevención.
Un ejemplo de estas expresiones de solidaridad ha estado protagonizado por varios vecinos de los municipios madrileños de Majadahonda y Villanueva de la Cañada. Los ciudadanos han querido reconocer la labor que realizan los profesionales del transporte público interurbano. Por eso, han confeccionado personalmente más de dos centenares de mascarillas de tela lavables, que han donado a las entidades que prestan el servicio de autobús.
Gregorio Ruiz, Presidente de Grupo Ruiz, destaca: “La solidaridad de los vecinos y usuarios del servicio está siendo ejemplar. Todo el Grupo quiere agradecer el esfuerzo de cada uno de los voluntarios, que ha invertido su tiempo en ayudar a los conductores del servicio interurbano de autobús. Muchas gracias por este gesto de generosidad y cariño hacia los trabajadores del Grupo”.

Gracias a estos gestos de generosidad, los conductores de autobús de Auto Periferia, Empresa Martin y Empresa Ruiz,de Grupo Ruiz cuentan con material de protección adicional. Los profesionales que continúan prestando servicios para garantizar que los ciudadanos puedan acceder a sus puestos de trabajo o a los servicios básicos por necesidad, están profundamente agradecidos a los vecinos por su donación.