cabecera
    11 de julio de 2020

La CETM convoca hoy a transportistas para hacer sonar sus bocinas

Lo hacen en honor a los trabajadores del transporte de mercancías por carretera

La CETM convoca hoy a transportistas para hacer sonar sus bocinas
Ampliar
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha convocado a todos los conductores profesionales para que hoy, hagan sonar las bocinas de sus camiones a las 12:00 horas durante tres minutos.

El objetivo de esta acción es llamar la atención de la sociedad y de las Administraciones para destacar el esfuerzo que los trabajadores del sector están realizando durante la crisis del Coovid-19 y remarcar que, sin su presencia, el suministro de alimentos, material sanitario y medicamentos en un momento tan crucial como este, sería inviable.

Sonarán las bocinas de sus camiones a las 12:00 horas durante tres minutos

La CETM hace un llamamiento a todas las empresas y sus empleados a unirse en un acto, que será nuestra particular forma de aplaudir y agradecer la contribución que realiza el sector día a día para superar la crisis sanitaria y económica que nos acecha a nivel mundial.

En un momento en el que las empresas de transporte de mercancías necesitan de manera urgente el apoyo de los gobiernos, es vital que no caiga en el olvido el papel que juegan como verdadero motor de la economía. Desde la CETM nos invitan a que hagamos llegar esta convocatoria y compartamos con nosotros la información, vídeos o imágenes de la cita bajo el hashtag #HazSonarTuBocina en redes sociales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto