cabecera
    15 de julio de 2020

Se cancela el premio Autobús Sostenible 2021

La organización y el jurado del Bus Award 2021 compartieron la decisión, tenía previsto realizarse en la segunda mitad de 2020

Se cancela el premio Autobús Sostenible 2021
El Premio al Autobús Sostenible 2021, ha sido cancelado por la organización y los jueces del evento, debido a la pandemia de Covid-19 y su repercusión en los viajes y en la producción industrial.
"Esperamos que el brote de Covid-19 no actúe como un freno, sino que se convierta en un motor de transición energética"
De hecho, las prohibiciones de viaje y sus impredecibles evoluciones en toda Europa en los próximos meses dificultarán que el jurado lleve a cabo el proceso de evaluación, que «requiere tiempo y un análisis periodístico profundo. Se necesita mucha información para elegir los vehículos correctos. El proceso SBY (Sustainable Bus Award) es un proceso largo, que involucra profundamente a los fabricantes, a quienes se les pide que proporcionen información muy específica », señalan el comité de organización y el jurado.
"Esperamos que el brote de Covid-19 no actúe como un freno, sino que se convierta en un motor de transición energética", señalan los organizadores y el jurado.
Además, los organizadores y miembros de el jurado agregaron que "proteger el planeta hoy, incluso más que ayer, es un tema crucial y la contribución del transporte público sostenible es y será crucial para lograr los objetivos de la CMNUCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático)".
Las actividades de SBY se reanudarán el próximo año: la entrega del Premio al Autobús Sostenible 2022 tendrá lugar en el tercer trimestre de 2021
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto