www.nexotrans.com
Clicktrans pone en marcha su propia aplicación

Clicktrans pone en marcha su propia aplicación

viernes 17 de julio de 2020, 07:00h

Acceso a miles de envíos siempre a mano, contacto sencillo con el cliente, un buen sistema de notificaciones: estas son solo alguna de las ventajas que ofrece la aplicación gratuita para transportistas

La plataforma Clicktrans lleva 10 años en el mercado y en España comenzó a operar hace cuatro, superando ya el millón de envíos. Además de España, el servicio está disponible en Reino Unido, Polonia y Alemania, ofreciendo a los transportistas cargas nuevas por toda Europa. Para facilitar el trabajo a los transportistas, Clicktrans ha creado su propia aplicación, disponible para iOS y Android.

La posibilidad de buscar nuevas cargas y ofrecer presupuestos a través de la aplicación, permite a los transportistas estar siempre al día y encontrar los mejores envíos. Gracias a la aplicación, pueden buscar envíos y conseguir más trabajo no solo desde casa o la oficina, sino incluso cuando están en ruta. De esta forma pueden planificar los retornos para completar la capacidad de carga de su vehículo. También pueden responder de forma más rápida a los mensajes que les envían los clientes, lo que agiliza la comunicación y aumenta las posibilidades de que el cliente acepte su presupuesto.

"La aplicación de Clicktrans para transportistas se ha creado en respuesta a las demandas que los transportistas registrados en nuestra plataforma nos vienen haciendo de acuerdo a sus necesidades. Creemos que va a ser una herramienta muy útil para ellos, les va a ayudar a buscar nuevas cargas según sus preferencias y rutas. La aplicación está en constante evolución para ir añadiendo nuevos módulos y herramientas con el principal objetivo de facilitar el trabajo de los transportistas que utilizan la plataforma lo máximo posible", dice Michał Brzeziński, CEO de Clicktrans.

Al día en cualquier lugar

El sistema de Notificaciones de la aplicación de Clicktrans permite al transportista enterarse del momento en que un cliente le envíe un mensaje o acepte un presupuesto, recibiendo notificaciones de manera directa en su teléfono móvil. También se envían alertas cada vez que se publica un envío en la plataforma que encaja con las opciones de búsqueda que el transportista ha configurado previamente.

La aplicación también permite el acceso a los presupuestos aceptados sin conexión a Internet para que los transportistas no dependan de la red y puedan ver los detalles del cliente que ha aceptado su presupuesto en cualquier momento.