www.nexotrans.com

Renault Trucks facilita la vuelta al trabajo este mes

lunes 07 de septiembre de 2020, 07:00h
Ofrece una opción de renting a 12 meses con la garantía Selection
Renault Trucks facilita la vuelta al trabajo este mes
Ampliar

Renault Trucks ha vuelto a la actividad tras el mes de agosto pensando en la recuperación de los profesionales del transporte. En este sentido, ofrece una serie de soluciones flexibles que se ajustan a sus necesidades de trabajo, entre ellas, una fórmula de renting a 12 meses, con una cuota mensual de 998 euros, que incluye la garantía Selection.

Esta acción se engloba dentro de la 'Operación Re-StaRT' de Renault Trucks, para facilitar a los transportistas la recuperación de la actividad, con soluciones adaptadas a la situación actual tras el parón por la crisis de la Covid-19. Según ha informado la compañía, el objetivo es ofrecer una fórmula que les proporcione tranquilidad, más flexibilidad y mayor adaptación a la medida de su negocio.

Ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo seminuevo adaptado a sus necesidades

Por ello, con el conocimiento de la dificultad que entraña la toma de decisiones a largo plazo en el contexto actual, Used Trucks by Renault Trucks incorpora esta nueva opción a su oferta. Se trata de una modalidad que puede resultar de gran utilidad a muchos profesionales del transporte, por la posibilidad de adquirir un vehículo seminuevo adaptado a sus necesidades, durante un año y una cuota mensual de 998 euros al mes, que incluye, además, un año de garantía Selection.

La oferta de vehículos Used Trucks by Renault Trucks es el resultado del compromiso de la marca con una experiencia de primer nivel, desde la selección inicial del camión, hasta la entrega del vehículo. La garantía Selection asegura las mejores condiciones del vehículo, con exigentes estándares de calidad, tras la revisión exhaustiva de 200 puntos de control del camión.