www.nexotrans.com

Mapfre incorpora cuatro nuevas grúas híbridas a su flota de vehículos

La compañía ya contaba con 18 unidades de este tipo más 32 vehículos 100% eléctricos o GLP

jueves 17 de septiembre de 2020, 07:00h
Los nuevos vehículos de la compañía.
Ampliar
Los nuevos vehículos de la compañía.
En su continua apuesta por la movilidad sostenible, Mapfre ha incorporado a su flota de asistencia en carretera cuatro grúas Mitsubishi Fuso Eco Hibryd. Este tipo de vehículo, caracterizado por su versatilidad y consumo ecológico, se suma a las 18 grúas híbridas y a los 32 vehículos taller 100% eléctricos o GLP, que la aseguradora había incorporado a su flota en las principales capitales de provincia.
Los nuevos vehículos, cuyo proveedor es la empresa Asistencia del Toro, están plenamente operativos y trabajando para dar servicio a los asegurados. Además, llevan incorporados una plataforma especial para vehículos deportivos y de alta gama, carros para vehículos bloqueados y cajones para ocho baterías por unidad.

Los vehículos taller están diseñados para ofrecer servicio a vehículos eléctricos inmovilizados por falta de energía. De hecho, en media hora se puede realizar una carga de aproximadamente el 80% de la batería, evitando los desplazamientos con grúa a los puntos de recarga. Estos vehículos cuentan también con equipos de diagnosis, baterías y herramientas para la asistencia a vehículos convencionales.