www.nexotrans.com

Transfesa lanza formación de auxiliar de circulación

Las clases se implantarán en Madrid, y todos los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de septiembre

viernes 18 de septiembre de 2020, 07:00h
Transfesa lanza formación de auxiliar de circulación

Transfesa Logistics ha lanzado una nueva formación como “auxiliar de circulación”, que cuenta también con su propia bolsa de empleo. El objetivo de este curso, de un mes y medio de duración, es cubrir las vacantes que actualmente tiene la compañía en diversas ciudades españolas para este tipo de puestos.

La compañía reembolsará la cantidad de 4.000 euros, a aquellos alumnos que se incorporen a la plantilla tras haber superado el curso

Los candidatos interesados en participar en el proceso de selección deben haber superado bachillerato o equivalente y pasar un test psicofísico. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 25 de septiembre.

Las clases se impartirán en Madrid, a través de la Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics, en horario de tarde y a partir del próximo mes de octubre.

Una de las características más destacadas de esta convocatoria es que la compañía reembolsará la cantidad de 4.000 euros, a aquellos alumnos que se incorporen a la plantilla tras haber superado el curso. Además, los aprobados que no obtengan plaza, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para futuras necesidades.

Sobre Transfesa Logistics

Es la compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”. Formada por más de 1.200 profesionales, basa su estrategia diferencial en un profundo conocimiento del sector ferroviario. En la actualidad, Transfesa Logistics es el primer operador ferroviario privado de España. Dispone además de la red de transporte más amplia de Europa, respaldada por su sólida alianza con DB Cargo, compañía líder internacional en transporte y logística.