www.nexotrans.com
El Kendo y el Grand Toro de Anadolu Isuzu llegan a las carreteras europeas
Ampliar

El Kendo y el Grand Toro de Anadolu Isuzu llegan a las carreteras europeas

miércoles 28 de octubre de 2020, 07:00h

Kendo y Grand Toro, dos nuevos modelos desarrollados en el centro de I+D de Anadolu Isuzu para satisfacer los requisitos de los clientesya están listos para salir a la carretera.

El Kendo, con su motor de GNC ecológico, está destinado especialmente para el transporte urbano e interurbano de larga distancia. El Grand Toro tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes con características estándar con 8,5 metros de longitud, motor delantero y una capacidad de hasta 37 pasajeros, así como atractivas características tecnológicas y un nuevo diseño con un aspecto estilizado.

Ambos modelos recorrerán 22 países europeos, incluida España, para ser presentados a los clientes

Los vehículos de la próxima generación de Anadolu Isuzu, el Kendo y el Grand Toro, se están embarcando en un roadshow europeo como parte de las actividades de promoción en los mercados internacionales. Durante el roadshow europeo, los vehículos de Anadolu Isuzu visitarán 22 países europeos para conocer a clientes potenciales. El programa de la gira está previsto que continúe hasta junio de 2021, e incluye eventos de lanzamiento locales así como pruebas de conducción. A España llegarán en febrero, con fechas aún por confirmar.

El Kendo de 13 metros de Anadolu Isuzu, que se destaca entre competidores similares con su tecnología de combustible alternativo y que puede ser alimentado tanto por GNC como por Biogás, y el nuevo Grand Toro de 8.5 metros pronto comenzarán a recorrer las carreteras de Turquía y el mundo simultáneamente.

Anadolu Isuzu diseña las características y aplicaciones tecnológicas de sus vehículos para satisfacer las diversas expectativas de los clientes en los diferentes mercados, y mantiene un papel pionero en el segmento de los vehículos comerciales con su capacidad de I+D e innovación.

Sistemas de seguridad inteligentes

Kendo, el vehículo de 13 metros de Anadolu Isuzu a GNC, es el primero del segmento en Turquía, y el tercero en Europa en cuanto a sus especificaciones. Con un motor de GNC ecológico, el Kendo es ideal para el transporte urbano e interurbano de larga distancia. Destinado a servir tanto como transporte de personal como autobús escolar, el vehículo ofrece un volumen de equipaje similar. Distinguiéndose de los modelos similares de la competencia con 7,5 m3 de volumen de equipaje, el Kendo ofrece comodidad y funcionalidad a la par de los autocares de lujo. Equipado con las tecnologías de seguridad inteligentes de Anadolu Isuzu, incluyendo la ayuda al conductor a través del equipo multifuncional y el autodiagnóstico, Kendo ofrece el mejor paquete en su tamaño en términos de espacios para el conductor y los pasajeros, asegurando un viaje cómodo y ergonómico.

Reflejando la nueva filosofía de diseño de Anadolu Isuzu, el Grand Toro está a la vanguardia entre competidores similares con interiores espaciosos tanto para el conductor como para los pasajeros, y un alto volumen de equipaje. Además de aspirar a un consumo de combustible lo más bajo posible, el vehículo también hace más cómoda la carga y descarga de equipaje con tres escotillas de acceso en los laterales. El Grand Toro ofrece el mayor volumen de equipaje y el menor consumo de combustible de su clase. Grand Toro será uno de los primeros vehículos en el segmento de los midibuses que contará con las tecnologías de seguridad inteligentes de Anadolu Isuzu, incluyendo la optimización del conductor a través del equipo multifuncional y el autodiagnóstico.