Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Ejemplo de posicionamiento de banners en noticia en la Plataforma Nexotrans

Ejemplo de posicionamiento de banners en noticia en la Plataforma Nexotrans
IVECO recibe el galardón Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que reconoce aquellas Plantas de producción que destacan por su apuesta hacia una transformación innovadora y conectada de la industria, como es la Planta de IVECO en Valladolid, premiada con este título.

El jurado de la primera edición de los Premios ha valorado de la Planta: "La continuidad del proyecto prevista en los próximos años y su imbricación dentro de un itinerario completo de digitalización industrial, el planteamiento innovador y original del proyecto de digitalización, el grado de involucración y participación del personal, así como la metodología implantada y los resultados obtenidos". En este proceso de transformación y evolución de la factoría vallisoletana, juegan un papel fundamental la formación de su plantilla, la digitalización, la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad.

La gala de los I Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 tuvo lugar tras la mesa redonda "Los CEO ante la transformación digital" en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid.

Sr. D. Raúl Blanco, Secretario General de Industria, fue el encargado de la apertura de la ceremonia, agradeciendo a todos los participantes su labor y destacó que "no debemos olvidar también la larga tradición industrial en España en el ámbito del camión y su largo futuro como nos muestra la empresa premiada IVECO".

Jaime Revilla, Presidente y Consejero Delegado de IVECO España agradeció el premio de manos de la Sra. Dª Reyes Maroto "porque el vehículo industrial contribuye enormemente a la economía española y mundial, y es un factor clave en la industria del futuro. Este galardón es para nosotros un reconocimiento al trabajo que estamos realizando para conseguir que el desarrollo del vehículo industrial sea competitivo en España, este conectado y su digitalización sea una realidad."

Revilla quiso remarcar el gran papel de la Planta de Valladolid: "Después de las vicisitudes que ha pasado la fábrica, las cuales siempre ha sabido superar a través de las personas. Un equipo joven, con personas con gran competencia y formación e incentivación, que han conseguido llevar a la fábrica de Valladolid y a IVECO, al top de la industria del vehículo industrial en España y en Europa. Además, este premio sirve como un incentivo adicional a todas estas personas que están dedicando su vida y su trabajo a este desarrollo y que prometemos seguir trabajando para que la industria española siga estando en lo más alto de la industrias competitivas de Europa". El Presidente de IVECO España, concluyó ofreciendo el apoyo de IVECO "como un socio fiel para este desarrollo y este nuevo reto. No sólo está el reto de la digitalización, sino también el de la formación o el de la descarbonización, tenemos retos que solamente de la mano, conseguiremos que la industria y el país siga siendo líder en este sector ".

Sra. Dª María Reyes Maroto, clausuró el acto destacando "la necesidad de formación en competencias digitales para abordar de manera global los desafíos de la transformación digital de la industria y de la sociedad".

Asimismo, finalizaba destacando el compromiso por la colaboración hacia una Economía 4.0: "estamos comprometidos con el desarrollo de la Industria 4.0 de España. Tenemos retos globales, y por lo tanto, para abordarlos debemos alinear las instituciones con el sector privado y la sociedad."



© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera