Este reconocimiento refuerza la estrategia de diversificación de Primafrio
El sello GDP confirma que la flota y procesos de Primafrio —basados en vehículos industriales altamente especializados y equipados con tecnología de control térmico, trazabilidad y seguridad— están alineados con la Directiva 2011/62 de la UE. Esto incluye requisitos específicos sobre formación del personal, control documental, análisis de riesgos y cadena de frío certificada, esenciales en un sector logístico tan exigente como el farmacéutico.
José Esteban Conesa, director general de Primafrio, destaca que esta renovación "refleja nuestro compromiso constante con la excelencia operativa y la fiabilidad, especialmente en un mercado tan regulado y sensible como el farmacéutico".
Este reconocimiento refuerza la estrategia de diversificación de Primafrio, así como su enfoque en la innovación logística, sostenibilidad y mejora continua. La compañía continúa apostando por una flota industrial moderna, energéticamente eficiente y orientada a sectores de alto valor añadido, como el farmacéutico o el alimentario.