www.nexotrans.com
Llega a España el nuevo Nissan Leaf de cero emisiones
Ampliar

Llega a España el nuevo Nissan Leaf de cero emisiones

viernes 06 de noviembre de 2015, 07:00h
Ya está disponible en España la nueva versión del modelo de cero emisiones Nissan Leaf. Gracias a una batería de 30kWh alcanza ahora una autonomía de hasta 250 km. Con un incremento del 26% respecto su antecesor, Nissan vuelve a marcar la diferencia en términos de autonomía.
La nueva batería de 30 kWh del Nissan Leaf ofrece una mayor autonomía sin que esto haya afectado a su habitabilidad interior, ya que mantiene exactamente las mismas dimensiones interiores que la anterior versión, la de 24 kWh. El peso se ha incrementado en tan solo 21kg. El resultado de estas mejoras es un coche con más autonomía pero con la misma practicidad y facilidad de uso que las versiones anteriores, ha explicado el fabricante.

Los factores clave para conseguir este mayor rendimiento de la batería han sido un nuevo diseño interior de la misma y la introducción de nuevos componentes químicos que han permitido conseguir una autonomía 26% mayor que su predecesora. A todas estas mejoras de la batería de 30kWh se suma ahora una nueva garantía de ocho años o 160.000 km.

Los clientes podrán recargar el coche en sus hogares, en cargadores públicos o en la red de cargadores rápidos que en 30 minutos te permite recargar hasta el 80% de su capacidad. El nuevo Nissan Leaf 30 kWh ya está disponible para pre-venta en los concesionarios de toda la red Nissan en España con un precio de 20.920 euros* para el grado Acenta y de 23.320 euros* para el top de gama, el Tekna. El Nissan Leaf 30kWh empezará a llegar a las carreteras españolas en diciembre de 2015.

“Tras iniciar la producción de la furgoneta 100% eléctrica e-NV200 y más recientemente su versión Evalia de 7 plazas, el lanzamiento del Leaf 30 kWh consolida nuestro compromiso con la movilidad sostenible y para hacer llegar la movilidad 100% eléctrica y de cero emisión al mayor número de personas posibles”, ha señalado Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia.
  • Precio PVP recomendado con el alquiler de batería. Incluidas las campañas y promociones actualmente vigentes y el Plan Movele 2015.