www.nexotrans.com

Bosch lanza una oferta de renting para el servicio de aire acondicionado

En colaboración con el grupo GRENKE, para un mantenimiento regular del sistema en vehículos industriales y turismos

miércoles 01 de julio de 2020, 07:00h
Bosch lanza una oferta de renting para el servicio de aire acondicionado
Ampliar
El aire acondicionado es un equipamiento estándar en casi todos los vehículos. Para garantizar cómodas temperaturas ambientales dentro del habitáculo, los sistemas de aire acondicionado necesitan un mantenimiento regular y para ello es necesario que los talleres cuenten con el equipamiento adecuado.

Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado al mercado una oferta de renting en colaboración con GRENKE, empresa especialista en renting de equipamiento para empresas, con el objetivo de que cualquier taller se pueda proveer de equipos Bosch para el servicio de aire acondicionado, tanto para turismos como para vehículos industriales.

La función de "alta recuperación" presente en los equipos ACS 653/663 reduce en un 20% los tiempos de mantenimiento de los sistemas A/A

Desde 100€ al mes, el taller puede disponer de uno de sus equipos. Mediante el pago de unas cuotas mensuales, puede invertir en tecnología sin tener que comprometer su capacidad de inversión. Unas cuotas que podrá deducirse, ya que están consideradas como un gasto. Una vez finalizado el contraro, el taller podrá renovar el equipo para dotarse del último modelo para ofrecer el mejor servicio al cliente. Esta oferta es válida hasta el mes de noviembre de 2020 e incluye tres años de mantenimiento y garantía. De esta forma, el taller no se hace cargo de los costes de mantenimiento de la maquinaria.



Equipos incluidos en la promoción

Los equipos Bosch incluidos en la promoción son el ACS 611 y ACS 653/663 para los servicios R134a y R1234yf de turismos y camiones, así como el ACS 810, que está específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de autobuses. Estos equipos cuentan con una bomba de vacío de doble etapa, gracias a la cual se consigue una deshidratación más rápida y, sobre todo, más profunda del sistema de aire acondicionado.

Además, la función de "alta recuperación" presente en los equipos ACS 653/663 reduce en un 20% los tiempos de mantenimiento de los sistemas A/A, permitiendo que el operario recupere el 99% del refrigerante del vehículo. Todos los modelos vienen equipados con una base de datos para proporcionar las cantidades necesarias de aceite y refrigerante para el aire acondicionado del vehículo e integran una impresora para crear informes detallados.