www.nexotrans.com
Crece la familia Crown con tecnología QuickPick® Remote
Ampliar

Crece la familia Crown con tecnología QuickPick® Remote

A partir de ahora, el sistema también estará disponible para los modelos de la serie GPC 3000 con elevación de horquillas o de tijera

miércoles 06 de septiembre de 2017, 07:00h

Crown acaba de ampliar su oferta de productos con tecnología de picking QuickPick® Remote, para cubrir una mayor variedad de aplicaciones y productos propios.

A partir de ahora, el sistema también estará disponible para los modelos de la serie GPC 3000 con elevación de horquillas o elevación de tijera, para las carretillas elevadoras polivalentes de la serie MPC 3000 y para la serie TC 3000 de tractores de arrastre.

“Con la tecnología QuickPick Remote, Crown propone un sistema que mejora la seguridad y la eficiencia, con excelentes características ergonómicas y que ofrece ventajas reales, así como un valor añadido en numerosas aplicaciones. En la práctica, el sistema ha demostrado claramente su rendimiento intachable a lo largo de millones de horas de funcionamiento en una gran variedad de clientes. Hemos seguido desarrollando los parámetros de rendimiento del sistema y, gracias a ello, hemos conseguido hacer extensible a otras aplicaciones el uso de esta tecnología. Esto significa que podemos seguir mejorando la calidad del trabajo en los almacenes y contribuir a aumentar aún más la productividad”, explica Gary Thurner, director de marketing de productos de Crown.

Este concepto incrementa la productividad y permite a los trabajadores hacer más moviéndose menos

QuickPick Remote combina la tecnología, la eficiencia del flujo de trabajo y la actividad humana en un proceso que reduce la cantidad de veces que es preciso caminar, agacharse y elevar objetos. Mediante el uso de un guante de trabajo especial con mando a distancia integrado, es posible desplazar la máquina de un punto de picking al siguiente sin subir y bajar constantemente de la plataforma del conductor. También existe la opción de usar una correa con un mando en lugar del guante.

En la práctica, este concepto incrementa la productividad y permite a los trabajadores hacer más moviéndose menos, sin poner en riesgo la seguridad, indican desde la compañía. Una afirmación que refrenda Martijn Vogelzang, responsable de proyectos de Jumbo Supermarkten, declarando que “QuickPick Remote nos permitió aumentar la productividad un 7,5% en el centro de distribución de Jumbo Supermarkten”.

Fácil instalación

El sistema no requiere ni ancho de banda de red ni gastos extra en informática para su instalación, y puede incorporarse directamente en el entorno de almacén del cliente como solución rentable y autosuficiente. Además, QuickPick Remote funciona de manera dual, de modo que las máquinas pueden seguir manejándose manualmente siempre que sea necesario.

Crown introdujo su tecnología QuickPick Remote por primera vez en 2014, inicialmente para el picking de bajo nivel. A principios de 2015, Crown ya disponía de una versión actualizada capaz de controlar las funciones de elevación y descenso de los apiladores de las series ES 4000 y ET 4000.