www.nexotrans.com

Patricia Sánchez, Customer Leader de transporte, en Iberia y Marruecos

Se encargará de liderar los equipos regionales de servicio al cliente de XPO, así como de gestionar las iniciativas de atención al cliente

miércoles 18 de noviembre de 2020, 07:00h
Patricia Sánchez, Customer Leader de transporte, en Iberia y Marruecos

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha promocionado a Patricia Sánchez al puesto de nueva creación de customer service leader del negocio de transporte de la compañía en Iberia y Marruecos. Patricia se encargará de liderar los equipos regionales de servicio al cliente de XPO, así como de gestionar las iniciativas de atención al cliente y establecer relaciones con los clientes.

“Patricia ha adquirido un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes durante los últimos cinco años"

Patricia Sánchez se incorporó a XPO en 2015 como responsable de excelencia operacional y ha liderado iniciativas de atención al cliente y excelencia operacional en la región de Levante. Sánchez es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia.

Massimo Marsili, director general, transporte Iberia y Marruecos, XPO Logistics, dijo: “Patricia ha adquirido un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes durante los últimos cinco años. Mantiene un fuerte compromiso con la mejora continua de los procesos y ha sido una pieza clave en nuestra transformación digital en la Península Ibérica. Estoy deseando trabajar con Patricia, que mejorará la atención al cliente del área de transporte en la Península Ibérica y Marruecos”.