www.nexotrans.com
Nogebus entrega un Touring HD a la empresa Hillsa
Ampliar

Nogebus entrega un Touring HD a la empresa Hillsa

martes 17 de noviembre de 2020, 07:00h

El carrocero de Arbucies pone en servicio esta unidad para 63 pasajeros sobre chasis Volvo

Nogebus acaba de hacer entrega de una unidad de su carrocería Touring HD, en esta ocasión de 13,2 m y sobre bastidor Volvo B11R 4x2 Euro 6, al cliente Hispano Llacunense (Hillsa).

Amplio equipamiento para la máxima comodidad del pasaje, reforzando también su versatilidad

El vehículo propone 63 butacas para pasaje a las que se suman dos butacas guía tipo Noge, tapizadas en piel sintética. Además, también cuenta con plataforma elevadora para PMR, puerta pasaje trasera en parte posterior, caja fuerte, nevera, lunas tintadas, faros de led, USB en portaequipajes, precalentador, pavimento del suelo de imitación en madera, alfombra en las estriberas, zona guía y conductor, letrero de ruta, monitores interiores y equipo Radio-CD-DVD, además de cámara interior en puerta trasera y pre-instalación WIFI.

Para el escolar

A todo esto se suma que está preparado para realizar labores de transporte escolar, con calefacción, aire acondicionado, preinstalación máquina canceladora y expendedora, luces exteriores que delimitan la longitud de vehículo y para las zonas de entradas, puerta posterior y pintura metalizada.