www.nexotrans.com
Cocentro asume la representación de Iveco en Badajoz
Ampliar

Cocentro asume la representación de Iveco en Badajoz

viernes 27 de noviembre de 2020, 07:00h

Siguiendo el plan de expansión y de presencia en el mercado nacional, Cocentro SA, uno de los concesionarios más relevantes de Iveco en todo el territorio nacional, se convierte en nuevo concesionario para la provincia de Badajoz para toda la gama Iveco Bus.

Además de Badajoz, su zona comercial incluye Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila, Cáceres, Huesca, Zaragoza, Teruel, Soria, La Rioja y Navarra

De este modo, desde el punto de servicio quieren trasladar a los transportistas que “nos ponemos a su disposición y le ofrecemos todo nuestro equipo humano para atender sus necesidades” desde sus instalaciones en Madrid, situadas a la salida de la capital por la A-3, carretera de Valencia.

Un poco de historia

Cocentro nació hace 42 años y, en la actualidad, es Concesionario Oficial de Iveco e Iveco Bus para la venta y post-venta de vehículos industriales, autocares y autobuses. Su zona de influencia, en cuanto a los vehículos para el transporte de mercancías, es la zona sur de Madrid, y en cuanto a los vehículos para el transporte de pasajeros, son las provincias de Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila, Cáceres, Huesca, Zaragoza, Teruel, Soria, La Rioja y Navarra, a las que ahora se suma Badajoz.

Cocentro cuenta un Centro de Formación propio, en el que constantemente se recicla la plantilla y aprende las nuevas tecnologías. Ostenta los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001.