www.nexotrans.com

Ifema acogerá en 2021 la séptima edición del LNG Congress

jueves 03 de diciembre de 2020, 07:00h

Es el congreso más importante de Europa para el sector de gas natural licuado tendrá lugar a comienzos del próximo junio

Ifema acogerá en 2021 la séptima edición del LNG Congress
Ampliar

La cita anual del LNG Congress se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos, de Ifema, del 7 al 8 de junio del año próximo. La organización del mayor congreso de Europa para el sector de gas natural licuado ha elegido Madrid al ser un importante centro de esta industria, donde tienen sede las principales compañías de gas. Además, la ciudad es nudo estratégico de distribución tanto por carretera, mar y tren.

La industria del gas natural licuado expondrá sus puntos de vista presentes y futuros

LNG Congress 2021 reunirá a toda la cadena de producción y distribución de la industria: desde compañías de gas de ámbito internacional y local; empresas de ingeniería, compras y construcción (EPCs) de infraestructuras y almacenaje; flotas y transporte del gas, terminales y puertos; así como fabricantes de equipamiento y proveedores de servicios relacionados con la industria.

Datos técnicos

Ifema Palacio Municipal acogerá durante dos días tanto una zona expositiva de 60 stands para dar soluciones al sector, como un programa de sesiones, mesas redondas y paneles de discusión. En su pasada edición, el congreso recibió 280 asistentes, expusieron 45 marcas y participaron 180 empresas del sector.

Más información en https://lngcongress.com