www.nexotrans.com

La Ciudad del Transporte de Guadalajara se da a conocer en la feria Expo Real de Munich

viernes 10 de octubre de 2008, 01:00h

La Agencia de Captación de Inversiones de Castilla-La Mancha ha participado activamente en la Feria Expo Real, un salón internacional de soluciones inmobiliarias industriales, comerciales y de negocios para empresas, que se ha celebrado en Múnich entre los días 6 y 8 de octubre.

Expo Real está considerada la mayor feria europea dedicada al sector inmobiliario (industrial, comercial y de negocios). Es una plataforma de negocios para proyectos, inversores y financiaciones multisectoriales y transnacionales.

La Agencia de Captación de Inversiones de Castilla-La Mancha dispuso de un stand dentro del Pabellón oficial de España, coordinado por la Agencia Nacional Interés -Invest in Spain-, para mostrar las grandes oportunidades de inversión en la región.

La Ciudad del Transporte de Guadalajara fue uno de los tres grandes proyectos inmobiliarios propuestos por la región manchega, junto al Centra-Ecoparque de Manzanares y el Aeropuerto Central Ciudad Real, que inicia a operar el próximo 27 de Octubre.

El abanderado del proyecto de la Ciudad del Transporte fue el exconsejero de Urbanismo de la Junta de Castilla La Mancha, Alejandro Gil, ahora vinculado a la promotora alcarreña Hercesa.

Con esta son ya once las ediciones de esta importante feria donde se dan cita todos los operadores clave del mercado inmobiliario provenientes de 77 países. La pasada edición, el salón contó con cerca de 24.000 visitantes.