www.nexotrans.com

Prologis Europa celebra su mes de donación solidaria

lunes 14 de diciembre de 2020, 07:00h
Prologis Europa celebra su mes de donación solidaria
La compañía prevé que la campaña recaude más de 200.000 euros para organizaciones benéficas y causas relevantes para las comunidades locales.Bajo la dirección de un equipo creado específicamente para la ocasión.

La campaña solidaria “Dock Doors of Giving” de Prologis estará presente en todas nuestras redes sociales a lo largo del mes de diciembre

Bajo la dirección de un equipo de Prologis creado específicamente para la ocasión, empleados, clientes y cadenas de suministro han unido sus fuerzas en una nueva acción llamada “Dock Doors of Giving”. La campaña se divide en una serie de iniciativas temáticas y días de concienciación en los que cada día se abrirá una puerta diferente de un muelle de carga para compartir los compromisos identificados por la comunidad. Este evento durará todo el mes y ayudará a recaudar fondos y apoyo para organizaciones benéficas, proporcionará recursos a las comunidades locales, y marcará la diferencia donde más se necesita.

La Covid-19 ha perjudicado a muchas organizaciones benéficas de menor tamaño, debido a que las personas han optado por ayudar a asociaciones más grandes centradas en cuestiones sanitarias o bancos de alimentos. Por consiguiente, muchas de ellas no han logrado organizar sus habituales eventos de recaudación de fondos.

Cristian Oller, Country Manager de Prologis España, ha declarado:“Nuestra campaña ‘Dock Doors of Giving’ va más allá de una declaración de intenciones y de una donación. Desde Prologis queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso a las comunidades de las que formamos parte y ayudar a asociaciones y ONGs locales para que puedan seguir desempeñando la gran labor social que realizan diariamente”.

Nuestra campaña europea arrojará luz sobre todo lo que pueden aportar a la comunidad tanto las asociaciones benéficas más pequeñas como los grupos comunitarios y los voluntarios. Asimismo, dejará claro que las grandes empresas y sus clientes pueden tener un papel positivo y relevante en las comunidades en las que operan.

Hemos invitado a los empleados y clientes de Prologis en España para que envíen sugerencias de asociaciones benéficas u otras organizaciones de ámbito local para apoyarlas mediante esta iniciativa. Estas entidades defienden diferentes causas, como por ejemplo la lucha contra el hambre, la ayuda a los refugiados y a los migrantes, la asistencia a personas de edad avanzada o la ayuda a personas con discapacidad.

La campaña solidaria “Dock Doors of Giving” de Prologis estará presente en todas nuestras redes sociales a lo largo del mes de diciembre.