www.nexotrans.com

La Fundación ONCE y Ford España entregan 11 vehículos adaptados

Varias organizaciones de toda España se beneficiarán de las características de la Ford Transit

martes 15 de diciembre de 2020, 07:00h
La entrega de los 11 vehículos.
Ampliar
La entrega de los 11 vehículos.
La Fundación ONCE, el Real Patronato sobre Discapacidad y Ford España han entregado una flota de 11 Ford Transit adaptadas a varias organizaciones de personas con discapacidad de toda España, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos.
Esta acción es resultado del acuerdo de colaboración entre Ford España y la Fundación ONCE, que se firmó hace siete años, y que supone la continuidad del trabajo por la accesibilidad universal.

El acto de entrega de la flota ha tenido lugar en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE de Madrid presidido por Ignacio Álvarez, secretaria de Estado de Servicios Sociales; Jesús Alonso, presidente de Ford España; Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE; y Jesús Celada, director general del Real Patronato sobre Discapacidad. Han estado también presentes Alberto Durán, vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE; José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE; y José Antonio Rodado, presidente de Aspace Baleares, quien ha agradecido en nombre de todos la entrega de estos vehículos, que facilitan la autonomía de las personas con movilidad reducida.

En este acto de entrega, Ford España ha cedido una flota de 11 Transit con adaptación para personas con movilidad reducida. Casi todas las unidades llevan instalada una plataforma elevadora para facilitar el acceso al vehículo en silla de ruedas. También llevan un peldaño lateral eléctrico, para facilitar el acceso por la puerta corredera lateral a aquellas personas que lo requieran.