www.nexotrans.com

Gran aceptación de la app de Titsa tras su primer mes

miércoles 23 de diciembre de 2020, 07:00h

Nuevas tecnologías para promover el uso del transporte público en Tenerife

Gran aceptación de la app de Titsa tras su primer mes
Ampliar

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, contabiliza 11.708 descargas de su nueva aplicación móvil para usuarios en apenas un mes de funcionamiento, 9.038 en el sistema Android y 2.670 para el iOS.

El vicepresidente primero del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, destaca el éxito que la nueva app ha tenido entre los usuarios y que es consecuencia del esfuerzo que se ha hecho para mejorar la calidad del servicio que presta la compañía, aprovechando las nuevas tecnologías, y promover así el uso del transporte público como la mejor opción para el desplazamiento en la isla.

Permite ofrecer un servicio más personalizado, directo y ajustado a las necesidades de los viajeros

Por su parte, el director insular de Movilidad y gerente de Titsa, José Alberto León, explica que la nueva aplicación permite a los viajeros conocer de forma rápida y sencilla las líneas de la compañía, recorridos o precios de los trayectos, entre otras informaciones.

‘Favoritos’

Como novedad, la nueva app Titsa permite al usuario seleccionar y marcar como ‘favoritas’ determinadas líneas, con el objetivo de recibir en tiempo real notificaciones o alertas acerca de cualquier cambio que afecte a sus horarios, paradas o número de trayectos. Una nueva funcionalidad que permite ofrecer un servicio más personalizado, directo y ajustado a las necesidades de los viajeros, quienes estarán al tanto de los desvíos que puedan tener sus líneas favoritas por obras o accidentes, atascos de tráficos, así como posibles cambios horarios o alertas de retrasos que puedan afectar a sus guaguas.