www.nexotrans.com

Pere Padrosa, nuevo presidente de la Fundación Cetmo

lunes 18 de enero de 2021, 07:00h
Pere Padrosa, nuevo presidente de la Fundación Cetmo

Así, Padrosa se incorpora, junto a Enric Ticó y Manuel M. Vicens, como patrono de la Fundación Cetmo por parte de Feteia-Oltra. Relevando a de Juan Miguel Sánchez, quien ha ostentado el cargo de presidente durante el último año.

Pere Padrosa Pierre fue elegido por unanimidad, presidente de la Fundacion Cetmo, a propuesta de Feteia-Oltra.

Así, Padrosa se incorpora, junto a Enric Ticó y Manuel M. Vicens, como patrono de la Fundación Cetmo por parte de Feteia-Oltra.

Pere Padrosa toma así el relevo de Juan Miguel Sánchez, quien ha ostentado el cargo de presidente durante el último año.

La Fundación CETMO es una fundación privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, creada para apoyar al Centro de Estudios del Transporte del Mediterráneo Occidental (CETMO) y con fines específicos y amplios de estudio, cooperación para el desarrollo, promoción de la economía y apoyo al perfeccionamiento y desarrollo del sector del transporte. La Fundación CETMO fue creada en 1988 por las principales organizaciones y asociaciones profesionales representantes del transporte español y por las administraciones públicas con responsabilidad en el sector.