www.nexotrans.com

Nuevo Volvo de dos pisos para el mercado europeo

lunes 18 de enero de 2021, 07:00h

Volvo Buses anuncia el lanzamiento de una versión nueva de su exitoso Volvo 9700 DD de dos pisos. Con una altura de cuatro metros, el nuevo modelo está diseñado para Europa

Nuevo Volvo de dos pisos para el mercado europeo
Ampliar

El autobús de dos pisos es un autocar flexible de la clase premium, diseñado para operaciones turísticas y de transporte regular. El Volvo 9700 DD forma parte de la gama de productos Volvo junto con el Volvo 9700 y el premiado Volvo 9900.

La experiencia de Volvo en el mercado nórdico con buses de dos pisos se extrapola al resto de Europa con el 9700 DD

“Con el lanzamiento del Volvo 9700 DD para operaciones europeas, contamos con una gama completa de autobuses turísticos y de transporte regular con una amplia variedad de versiones para que los clientes elijan. Ya hemos recibido varios pedidos de vehículos de dos pisos del mercado nórdico y es muy gratificante que ahora también podamos ofrecer a otros clientes europeos este autobús turístico de clase premium”, afirma Ulf Magnusson, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio para Europa, de Volvo Buses.

Opciones de propulsión

El Volvo 9700 DD de cuaro metros está equipado con un motor Volvo D11K460, que tiene una capacidad de 11 litros y 460 CV, estando homologado para funcionar con diésel, HVO y biodiésel (B100). La carrocería corre a cargo de Carrus Delta OY, de Finlandia.

Para participar en el evento de presentación, que tendrá lugar de forma virtual el próximo día 4 de febrero, haga clic aquí.

En 2020, Volvo Buses lanzó un autobús de dos pisos con una altura de 4,25 metros diseñado para el mercado nórdico.