www.nexotrans.com

Jobtransport España aumenta un 47% el número de candidatos que buscan empleo hasta septiembre

Actualmente hay 661 ofertas de empleo disponibles en la web de la compañía

lunes 13 de octubre de 2008, 01:00h

Jobtransport, portal de empleo especializado en el transporte y la logística, se consolida en España como fuente de empleo según el director comercial de la empresa, Josep María Bonshoms. "Durante todo el año Jobtransport ha crecido en todos los aspectos, en número de candidatos, número de ofertas y empresas asociadas", explicó.

"Queremos brindar a usuarios y empresas el mejor de los servicios, para ello estamos realizando un gran esfuerzo", agregó Bonshoms.

De enero a septiembre, Jobtransport ha tenido un crecimiento del 47%. "En enero contábamos con 5.000 candidatos, el pasado mes de septiembre registramos 9.400 candidatos, una cifra que nos llena de orgullo y que a la vez deja ver que existe un gran número de personas que acuden a un portal web especializado para realizar una búsqueda de trabajo. Actualmente hay 661 ofertas de empleo disponibles en la web, provenientes de empresas como Mango, UPS, Chronoexpres, TasMar, ABX, entre otras", destacó el director comercial de Jobtransport.

Usuarios del servicio

Estudios internos realizados en la compañía revelan la tendencia que existe dentro de las personas que acuden al portal en busca de empleo: los hombres -en mayor porcentaje- hacen uso de esta nueva tecnología, representados por un 60%, a diferencia de las mujeres que sólo son un 40%. En cuanto a edades, existe una media de 35 años entre todos los usuarios registrados, de los cuales un 60% cuenta con estudios medios, 20% estudios superiores y un 20% estudios básicos.

Por otra parte, estos análisis también dan a conocer que no sólo los españoles se decantan por este sector a la hora de buscar trabajo, sino que también los hacen los extranjeros, donde un 80% son españoles y un 20% extranjeros.