www.nexotrans.com

Mobility Bus-Isuzu cuenta a NEXOBÚS sus nuevos modelos para nuestro país

martes 26 de enero de 2021, 07:00h
Mobility Bus-Isuzu cuenta a NEXOBÚS sus nuevos modelos para nuestro país
"Los modelos nuevos que tenemos para este año son el Kendo, un intercity de 13 metros de CNG, y el Grand Toro, un Midibus de 8,5 m con motor central avanzado".

"Los modelos nuevos que tenemos para este año son el KENDO un intercity de 13 metros de CNG y con una capacidad de hasta 63 plazas"

Kendo es un vehículo de transporte interurbano de 13 m y hasta 63 pasajeros sentados, óptimo para servicio escolar y de corta distancia y el primer autobús de Anadolu Isuzu dentro de su segmento. Es uno de los primeros miembros con el nuevo lenguaje de diseño que es digital, cara contorneada en negro con faros de diseño dividido y lámparas de señal dinámica. La dinámica carrocería, la cubierta aerodinámica de GNC, el nuevo salpicadero y el diseño UX apoyan esta nueva declaración.

Kendo 13 GNC está diseñado para ser una solución económica y ecológica para el servicio regular y el transporte de autobuses

Equipado con un motor trasero Cummins de 9 litros y 320 Hp, con caja de cambios automática ZF Ecolife permite una fácil conducción con el menos gasto de combustible porque aprovecha toda la potencia con menos desgastes.

En los próximos años, los autobuses y autocares diesel no serán permitidos en ciertas partes de las ciudades europeas. Kendo 13 GNC está diseñado para ser una solución económica y ecológica para el servicio regular y el transporte de autobuses escolares en esas zonas. Los costos de compra, operación y mantenimiento son muy importantes para los propietarios y operadores. Hacer que el autobús sea rentable, funcional y duradero, asegurando al mismo tiempo que se satisfagan las necesidades del conductor y del pasajero, fueron los principales requisitos y fuente de inspiración.

Al tener el mayor espacio para el conductor entre sus competidores, del mismo tamaño y capacidad, con el asentamiento ideal, ofrece diferentes opciones de volante y posición de asiento para adaptar la comodidad de los conductores.

Mientras que el Kendo estándar tiene la máxima capacidad de asientos, existe la opción de que la sección media se transforme en una zona de pie y de silla de ruedas con el uso de asientos plegables.

"También presentamos el Grand Toro, un Midibus de 8,5 m de longitud con motor central avanzado con una capacidad entre 35 y 37 plazas equipado con un motor Cummins de 215 Hp y con caja Manual ZF o Automática ALLISON".

El Grand Toro es un autocar de tamaño medio de 8,5 m con capacidad para 35 ó 37 pasajeros, que es un compañero ideal para viajes de servicio, turísticos y de aeropuerto de corta y media distancia. Equipado con motor Cummins de 210 Hp y caja de cambios automática Allison o manual ZF. Lleva el nuevo lenguaje de diseño de Anadolu Isuzu a un nivel completamente nuevo. Desde su entrada hasta su sala de equipajes, el Grand Toro tiene la distribución más amplia y espaciosa y la capacidad de equipaje tanto para el conductor como para los pasajeros entre sus competidores. El parachoques bajo y la sala de equipajes conectada hacen que los procesos de carga y descarga de equipaje sean mucho más cómodos y accesibles con tres tapas laterales. El Grand Toro tiene la opción de ascensor para discapacitados para la puerta del medio según la preferencia. Los asientos traseros también pueden ser utilizados como cama para viajes más largos.El consumo de combustible es el principal factor de coste por asiento y el Grand Toro ofrece el menor consumo de combustible dentro de la misma longitud.El uso común de las piezas de repuesto y los conocimientos técnicos de los dos autocares existentes de Anadolu Isuzu, el Novo y el Turquesa, y su combinación para obtener un vehículo de bajo coste y bajo consumo con el lenguaje de diseño progresivo de nueva generación fue el principal punto de partida e inspiración del proyecto.

"Ya está en marcha un roadshow por diferentes países europeos y que en Abril llegará a España y tendremos la ocasión de mostrarlos a nuestros clientes españoles"