www.nexotrans.com

Ontruck: un lustro en digitalización de transporte

lunes 25 de enero de 2021, 07:00h
Ontruck: un lustro en digitalización de transporte
Ampliar
Aniversario de Ontruck como líderes de digitalización de transporte en plena pandemia

Ontruck, plataforma online de transporte de mercancías por carretera, ha cumplido cinco años de vida, en los que se ha convertido en un agente de referencia tanto para transportistas como para empresas cargadoras.

Digitalización: el futuro, hoy

Hoy, la compañía lidera la transformación digital del sector, con su plataforma tecnológica sólida e innovadora y una estrategia basada en la eficiencia, la transparencia y la gestión inteligente de cargas y rutas.

Reducción de tiempos y de km innecesarios

Gracias a esa optimización, Ontruck ha conseguido reducir el tiempo medio recorrido en vacío por los transportistas del 40% de media del sector al 21%, evitándoles más de 48.000 horas improductivas y ahorrándoles cerca de 3,4 millones de kilómetros recorridos de forma innecesaria, con la consecuente reducción del gasto en combustible.

Ahorro en combustible y menos emisiones nocivas

Esto ha supuesto, además, que en estos cinco años la empresa haya evitado las emisiones de 3.748 toneladas de CO2, promoviendo así un transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En la imagen que adjunta NEXOTRANS, el equipo directivo de Ontruck posa durante su celebración ‘covid free’ del quinto aniversario.