www.nexotrans.com

Gefco renueva la organización de sus Direcciones Generales

El Grupo promueve internamente una cultura de “Proximidad Infinita”, cooperación, crecimiento y aprendizaje continuo

martes 02 de febrero de 2021, 07:00h
Gefco renueva la organización de sus Direcciones Generales

“Partners, unlimited” es el lema que sintetiza el propósito de GEFCO y subraya su apuesta por las relaciones duraderas con clientes y socios, los servicios innovadores y los equipos expertos. Además, el Grupo promueve internamente una cultura de “Proximidad Infinita”, cooperación, crecimiento y aprendizaje continuo, que ofrece a directivos y empleados oportunidades para evolucionar hacia nuevas funciones en sus países o en la organización de distintos clusters. Recientemente, GEFCO ha anunciado la llegada de nuevos directores generales y la creación de nuevos puestos para muchos otros directores en todo el mundo.

Luc Nadal, CEO del Grupo, ha declarado: "Comenzamos el año 2021 con un equipo directivo extremadamente competente para dirigir el negocio y los equipos de GEFCO en todo el mundo. Nos hemos comprometido a desarrollar una organización que permita a los directores generales evolucionar e impulsar el valor y las sinergias que ofrecemos a nuestros clientes. Hoy contamos con una organización ágil y potente, diseñada para impulsar y cumplir nuestras prioridades para 2021".

Nueva organización

Clusters de GEFCO

Alemania, Austria, Suiza y Benelux: Frank Erhard, profesional experto con siete años en GEFCO y Director General de GEFCO Alemania, dirige ahora un nuevo grupo que incluye la región del Benelux, Austria y Suiza. Thierry Vasselin, antiguo Director de Transporte y Almacén para el Benelux, ha sido ascendido a Director General del Benelux. Vasselin aporta más de 7 años de experiencia en GEFCO, con funciones directivas previas en Rusia, Oriente Medio y China.

España y Marruecos: Denis Renard, director general de GEFCO Turquía y Oriente Medio, ha sido nombrado director de GEFCO España y Marruecos, donde aportará sus 16 años de experiencia en anteriores puestos de dirección en GEFCO Eslovaquia y Rumanía. Sébastien Roger, con 15 años de experiencia en GEFCO y antiguo director del área de embalajes reutilizables de GEFCO, ha sido nombrado director general de GEFCO Marruecos y de la Zona Franca de Marruecos.

República Checa, Eslovaquia y Hungría: Aleksander Raczynski, director general de la República Checa y Eslovaquia, ha añadido Hungría a sus responsabilidades. Cuenta con 16 años de experiencia en GEFCO en cargos directivos en Bulgaria y Rusia.

Bulgaria y Serbia: Con nueve años de experiencia en GEFCO, Lachezar Roubchev se ha convertido en el director general del nuevo grupo GEFCO Bulgaria y Serbia. Anteriormente era el director general de Serbia del Grupo.

Italia y Túnez: Con 23 años de experiencia en GEFCO, Fabrice Barthe ha pasado de ser director general de la región de Benelux a director general de Italia, Grupo Mercurio y Túnez.

Turquía y Oriente Medio: Con ocho años de experiencia en GEFCO, Stefano Pollotti asumió el cargo de director general del grupo GEFCO Turquía, Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Irak, donde podrá aprovechar su sólida experiencia como director general de los EAU y de la empresa conjunta de GEFCO en Arabia Saudí.

Direcciones nacionales

Francia: Vittorio Battaglia se ha convertido en presidente de GEFCO Francia, donde aportará sus más de 20 años de experiencia en importantes puestos de liderazgo en empresas de transporte y cadena de suministro, el más reciente de ellos como Director General de Transporte Corporativo de FM Logistic.

Brasil: Con una trayectoria de 20 años en puestos internacionales en GEFCO y durante los últimos cinco años como director general de Italia, Fernando Pinto ha sido nombrado director general de GEFCO Brasil.

Rumanía: Bogdan Ioniță se ha convertido en director general de GEFCO Rumanía, aportando más de 14 años de experiencia en GEFCO, su anterior puesto era el de Jefe de Logística Terrestre y por Contrato para GEFCO República Checa y Eslovaquia.

Reino Unido: Cedric Chacon, con 19 años de experiencia en GEFCO, ha sido nombrado director general de GEFCO Reino Unido, puesto que incluye las actividades aéreas y marítimas del Grupo. Anteriormente Chacon era Jefe de Logística Terrestre y por Contrato de GEFCO en el Reino Unido.