www.nexotrans.com

Busworld Europe 2021 se celebrará en el mes de octubre, si no hay imprevistos

La lista completa de participantes está publicada en www.busworldeurope.org; registró 303 expositores y vendió el 75% de su espacio total

lunes 01 de febrero de 2021, 07:00h
Busworld Europe 2021 se celebrará en el mes de octubre, si no hay imprevistos
El equipo de Busworld se toma, muy literalmente, sus preparativos; van a toda velocidad. Las campañas de medios comenzarán en abril, la organización de los Busworld Awards tuvo su primera reunión y enviará la invitación a todos los fabricantes de autobuses y también el departamento de ventas está agregando nuevos expositores todos los días.

"El optimismo es esencial para los logros y también es la base del coraje y el verdadero progreso"

Como puede ver en la lista de expositores en el renovado sitio web de Busworld Europe, lamentablemente faltan dos nombres importantes: Daimler Buses y Volvo Buses. Decidieron oficialmente no participar en la edición de Busworld 2021. Por otro lado, todos los demás nombres importantes siguen ahí, como: Van Hool, MAN, VDL, Scania, Irizar, Iveco, Solaris Bus & Coach, Anadolu Isuzu, BYD, Karsan, Alexander Dennis, Ebusco, Yutong, Caetanobus (con Toyota), Marcopolo y muchos más. La lista completa está publicada en www.busworldeurope.org. En total, los fabricantes de vehículos y carroceros representan 30.000 metros cuadrados en Brussels Expo. Muchos estrenos y los mejores autobuses, autocares y minibuses estarán en exhibición, como siempre. Los visitantes aún podrán satisfacer sus necesidades de autobús. En el momento en que se redactó este texto, Busworld registró 303 expositores y vendió el 75% de su espacio total. Los expositores interesados ​​no deberían posponer sus reservas, ya que los mejores lugares se están ocupando muy rápidamente ahora. El director de Busworld Europa, Mieke Glorieux, está muy conmovido: “Estamos muy agradecidos con nuestros leales expositores que nos brindan su confianza. Nos aseguraremos de que no se arrepientan de estar junto a nosotros. El Dr. Nicholas Butler dijo una vez: "El optimismo es esencial para los logros y también es la base del coraje y el verdadero progreso". Estamos trabajando e invirtiendo por nuestra parte para que los autobuses y autocares vuelvan a circular, junto con nuestros valientes expositores y nuestra red mundial. Gracias por todo el apoyo. ¡Vamos a rockear en octubre! "