www.nexotrans.com

Voith: contrato de cuatro años para transmisiones automáticas

Ganó la licitación para un contrato durante cuatro años de servicio de la flota de autobuses municipales en Lorient, Francia; también suministrará cajas de cambios

lunes 01 de febrero de 2021, 07:00h
Voith: contrato de cuatro años para transmisiones automáticas
En noviembre de 2020, Voith ganó la licitación para un contrato de servicio de cuatro años de la empresa operadora francesa RATP Dev. El contrato cubre la reparación de la caja de cambios y la entrega de cajas de cambio de repuesto para la flota de autobuses de la empresa de transporte municipal CTRL (Compagnie des Transports de la Région Lorientaise) en Lorient. Además de reparar y reemplazar sus propias transmisiones automáticas DIWA.5, Voith también suministrará cajas de cambio de reemplazo de otros fabricantes. El presupuesto del pedido es de 360.000 euros durante cuatro años.

Con 58.000 habitantes, Lorient es la ciudad más grande del departamento francés de Morbihan en Bretaña

El breve plazo de entrega de las cajas de cambio de sustitución y reparación fue un factor decisivo a la hora de realizar el pedido. Para una revisión preventiva, Voith ofrece cajas de cambios y componentes de repuesto de alta calidad para los conjuntos de la caja de cambios central. Esto reduce los tiempos de inactividad de los autobuses, lo que a su vez reduce los costos de reparación y revisión. ”Gracias a los nuevos modelos de venta y servicio, siempre estamos disponibles para nuestros clientes. Como resultado, se pueden suministrar repuestos con una velocidad de respuesta sin precedentes y se pueden implementar soluciones de servicio específicas para el cliente ”, dice Pierre Lévy, Gerente de Ventas de Voith Turbo en Francia.
Con 58.000 habitantes, Lorient es la ciudad más grande del departamento francés de Morbihan en Bretaña. RATP Dev, una filial de la empresa de transporte público de París RATP, gestiona la red de transporte urbano en nombre de CTRL. Esta red cubre 25 ciudades con una población de alrededor de 200.000 en total. La flota de autobuses comprende unos 100 vehículos de varios fabricantes. Aproximadamente la mitad de los vehículos están equipados actualmente con transmisiones automáticas DIWA de Voith.