www.nexotrans.com
Kubbo cierra una segunda ronda de inversión de un millón de euros

Kubbo cierra una segunda ronda de inversión de un millón de euros

Da entrada a nuevos socios, y accede a un Enisa con el objetivo de ampliar su equipo y aumentar su presencia

viernes 19 de febrero de 2021, 07:00h
El proveedor tecnológico de logística para eCommerce da entrada a nuevos socios y accede a un ENISA con el objetivo de ampliar su equipo y aumentar su presencia en las mayores ciudades de la España.

Esta importante ampliación de capital de Kubbo tiene como objetivo continuar desarrollando nuevas funcionalidades para su software de gestión logística y expandir su red de partners



La startup de logística para eCommerce Kubbo ha cerrado una segunda ronda de inversión de 1 millón de euros con el objetivo de acelerar su expansión en el mercado español. Para ello, ha dado entrada a THCAP (Telegraph Hill Capital), fondo de inversión con sede en Barcelona que ha liderado la ronda, acompañados por el fondo portugués BYND, Lánzame Capital y el inversor y máximo responsable de operaciones de Mercado Libre en México, Javier Dolcet. También han ampliado su participación algunos de los socios actuales, como Itnig y Successful Ventures, y ya cuenta con un préstamo de ENISA.

Esta importante ampliación de capital de Kubbo tiene como objetivo continuar desarrollando nuevas funcionalidades para su software de gestión logística y expandir su red de partners estratégicos a nivel nacional e internacional.

En palabras de Varun Dalal, Partner en Telegraph Hill Capital,“el crecimiento del eCommerce se ha acelerado globalmente con la irrupción de la COVID. Esto plantea desafíos logísticos para entregas rápidas, gestión de devoluciones y satisfacción del cliente que muchos comercios online deberán resolver. Estamos convencidos de que Kubbo ayudará a superar estos desafíos para que las marcas y retailers puedan concentrarse en lo que realmente les importa: vender y fidelizar al cliente. En cuanto al equipo, llevamos más de una década invirtiendo en los principales tech hubs en Norteamérica, y consideramos que Eric y Víctor, sus fundadores, no tienen nada que envidiar a otras startups de Silicon Valley, Boston o Montreal".

Actualmente, se especializan en ofrecer un servicio de preparación de pedidos y entrega en el mismo día y al día siguiente, además de la personalización de los pedidos, y brindar atención al cliente para la gestión de incidencias y devoluciones. Kubbo promete ser un partner estratégico de los eCommerce con planes de expansión en ventas conservando la calidad de la experiencia de compra en todo el proceso.

La mejor experiencia de entregas Same-day y Next-Day para eCommerce

Fundada en 2019 por los emprendedores Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, Kubbo se ha posicionado como una de las empresas logísticas más innovadoras de España. Vemos que nuestra tecnología y servicio era muy necesario en el sector, y lo notamos en la gran adopción que estamos teniendo por parte de las marcas y empresas de eCommerce", explican los cofundadores de Kubbo.

Víctor García Pujol (COO) y Eric Daniel Fernández (CEO), cofundadores de Kubbo

Ofrecen sus servicios de preparación de pedidos para marcas nativas digitales y eCommerce así como la entrega Same-Day y Next-Day a través de una red cada vez más extensa de almacenes urbanos. Desde estos almacenes multicliente, las tiendas online y empresas de eCommerce pueden gestionar y realizar las entregas de los pedidos de sus clientes, garantizándoles una recepción más rápida. También les permite almacenar y gestionar el inventario de productos y realizar devoluciones, entre otros servicios. La tecnología de Kubbo se integra rápidamente con todas las plataformas de eCommerce, y desde su aplicación web se pueden gestionar todas las operaciones y hacer su seguimiento en tiempo real. Todo ello permite que las marcas puedan enfocar sus esfuerzos en la atracción de nuevos clientes y conversión de ventas mediante el ahorro de costos operativos, tiempos de gestión y así ayudarlas a escalar más rápido.