www.nexotrans.com

Compacto y manejable: el Otokar Navigo T tiene múltiples aplicaciones

viernes 26 de febrero de 2021, 07:00h

El Navigo T de Otokar, un vehículo compacto, eficaz y con un bajo coste operativo, constituye una solución ideal para el transporte de hasta 35 pasajeros.

Disponible en dos longitudes, 7,80 y 8,475 metros, el Navigo T ha sido específicamente diseñado para que su manejo resulte sencillo en cualquier situación, gracias a un equipamiento que hace posible disfrutar a bordo de trayectos medios y de larga distancia.

Un ejemplo de confort interior

A algunos les encanta observar el paisaje mientras que otros prefieren entretenerse durante el viaje. Por eso, el Navigo T, comercializado en nuestro país por Somauto, satisface ambas necesidades de confort, pues cuenta con reposapiés, reposacabezas, luces de lectura, toma USB, sistema de entretenimiento a bordo…

Para que el viaje sea agradable para el mayor número posible de personas, el vehículo cuenta con una plataforma elevadora opcional que facilita el acceso de las personas de movilidad reducida.

Del mismo modo, el Navigo T cuenta con un puesto de conducción ergonómico y funcional. Y es que el confort también juega un papel destacado para el profesional, que tiene a su disposición asientos neumáticos con reposabrazos, asiento ajustable, y una conducción sencilla y segura. En este sentido, el Navigo T llega equipado con sistemas de seguridad de última gene­ración, como el frenado de emergencia o alerta de abandono del carril, entre otros.

¡Buen viaje !