www.nexotrans.com

Cursos de capacitación en Comercio Internacional y Logística Integral con prácticas empresariales

jueves 16 de octubre de 2008, 01:00h

BBK Gazte Lanbidean ha abierto el plazo de inscripción para los dos primeros cursos de capacitación del curso 2008-2009, que se desarrollarán a partir de noviembre en las áreas de Logística Integral y Comercio Internacional y a los que pueden acceder todos los residentes en Vizcaya.

Los dos primeros ciclos formativos con prácticas en empresas están dirigidos a personas tituladas medias o superiores, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años -45 años en el caso de las mujeres-, residentes en Vizcaya. Las personas seleccionadas podrán adquirir las destrezas necesarias para desempeñar diferentes especialidades laborales, a través de una fase formativa de tres a cautro meses, que se complementa con otros tres meses de prácticas en empresas.

Los dos primeros cursos, que comenzarán en noviembre, cuentan con un total de 32 plazas en las áreas de Comercio Internacional y Logística Integral, y ofrecen la posibilidad de ampliar el horizonte laboral con prácticas en empresas europeas.

Los cursos de capacitación, todos gratuitos, ofrecen formación intensiva en profesiones de alta demanda y, mediante las prácticas en empresas, tienen como objeto conseguir un elevado grado de inserción laboral.

Promovidos por BBK Gazte Lanbidean junto con el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Vizcaya y el apoyo del Fondo Social Europeo, están incluidos en el Catálogo de Formación del Servicio Vasco de Empleo Lanbide.