www.nexotrans.com

FCC tomará el protagonismo de una de las mesas de trabajo del foro Punto de Encuentro 2008

viernes 17 de octubre de 2008, 01:00h

FCC Logística, compañía perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, es una de las empresas patrocinadoras de Punto de Encuentro 2008, foro que en su tercera edición se desarrollará bajo el título 'Logística de Defensa: Necesidades militares, soluciones civiles' el próximo 30 de octubre.

El encuentro, que tendrá lugar en el auditorio 'Mar Rojo' de L´Oceanogràfic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se estructura en cuatro mesas de trabajo, cuyas conclusiones se presentarán tras un profundo análisis sobre aspectos relacionados con las necesidades de externalización de las Fuerzas Armadas, la búsqueda de nuevas ideas y escenarios de colaboración, así como la puesta en común de nuevas oportunidades de negocio.
 
En estas mesas de trabajo se van a analizar distintos temas de interés como 'Instalaciones, infraestructuras y Medio Ambiente'; 'Logística y gestión del transporte'; 'La nueva ley de contratos con las Administraciones Públicas' y 'Relaciones mando militar-personal civil. Seguridad del personal y medios civiles'.

Como empresa patrocinadora, FCC Logística participa en la segunda de las mesas de trabajo, con la intervención de José Luis Rodríguez, Gerente de Desarrollo de Negocio de la Business Unit Farmacia, Industria y Tecnología.