www.nexotrans.com
Volvo 7900 Eléctrico de Volvo Buses rueda en diferentes puntos de España
Ampliar

Volvo 7900 Eléctrico de Volvo Buses rueda en diferentes puntos de España

Varios operadores de transporte están probando el Volvo 7900 Eléctrico en diversas zonas del país, lo que supone un afianzamiento en la apuesta de la compañía por abrazar la sostenibilidad y el compromiso con el medioambiente

miércoles 28 de julio de 2021, 07:00h

Son muchas las ciudades y los municipios españoles que quieren contar con opciones de transporte que se comprometan con el medioambiente y que ofrezcan a sus usuarios seguridad, calidad y eficiencia. Muestra de ello son las pruebas que se han realizado en los últimos meses con el Volvo 7900 Eléctrico en diferentes municipios y líneas de la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Santander, área metropolitana de Barcelona y Aranjuez.

Este modelo de Volvo Buses supone una opción de transporte limpio, silencioso y eficiente y es una apuesta importante de la compañía sueca en su compromiso con el transporte respetuoso con el entorno y la innovación tecnológica que caracteriza a Volvo. La realización de estas pruebas demuestra el interés de las ciudades españolas en un transporte más sostenible. Las ciudades anteriormente mencionadas han sido las primeras en probar el Volvo 7900 Eléctrico en operación real en sus líneas, comprobando así que este vehículo puede ser la alternativa perfecta para transformar las ciudades en zonas de cero emisiones, cero ruido, cero congestión y cero accidentes.

El modelo eléctrico de Volvo Buses, Volvo 7900 Eléctrico, incorpora tecnologías automatizadas como la gestión de zonas, que fija zonas de seguridad, o la detección de peatones, que puede aumentar la seguridad del tráfico de la ciudad. Estas características coronan al Volvo 7900 Eléctrico como una opción realmente competente frente a otros modelos de la competencia. El Volvo 7900 Eléctrico ha sido el primer autobús eléctrico Volvo que se ha introducido en el mercado español y está teniendo un gran éxito en todas sus pruebas gracias, entre otras características, a su adaptación a las condiciones climatológicas de nuestro país, de esta forma han podido garantizar un mayor grado de confort de los pasajeros y un mejor rendimiento del propio vehículo.

“La prueba del Volvo 7900 Eléctrico de Volvo Buses es una experiencia que no deja indiferente ni a conductores ni a pasajeros. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer vehículos seguros, eficientes y respetuoso con el entorno y de que importantes ciudades y municipios de toda España quieran contar con el modelo eléctrico de Volvo Buses. Estas pruebas permiten que los conductores y usuarios vivan la experiencia Volvo Buses” sostiene Jaime Verdú, Director Comercial de Volvo Buses España.