www.nexotrans.com

Se constituye en Madrid Bury Technologies S.L., que dará cobertura a toda la Península Ibérica

lunes 20 de octubre de 2008, 01:00h

El pasado 14 de octubre ha tenido lugar, en Madrid, la constitución de Bury S.L. La filial del productor alemán de sistemas de manos libres BURY GmbH & Co. KG, que se ha puesto como objetivo consolidar la red de distribución en España y Portugal e intensificar el apoyo a clientes in situ.

Se harán cargo de la dirección de la nueva Bury S.L., Manuel de Miguel Rodríguez como gerente y Anja Möller como responsable de coordinación y comunicación. Su trabajo consistirá en "ofrecer a los clientes ya existentes y nuevos un mejor servicio, amplio consejo y formación competente". "Estamos muy seguros de que podremos mejorar notablemente el contacto con el cliente, y de esta manera aumentar considerablemente las ventas de los productos Bury en España y Portugal", comentó de Miguel Rodríguez.

De la gama de sistemas manos libres desarrollada por Bury destaca el manos libres universal UNI System 8, que garantiza una mayor flexibilidad para la comunicación móvil. El concepto y así la universalidad del UNI System 8 se basa en la combinación y cambio rápido de soportes cuna específicos para cada móvil. El producto más novedoso de esta gama es el adaptador con display AD9060, el cual no sólo dispone de la tecnología Bluetooth, sino que también de una pantalla táctil y una activación vocal precisa y de rápida reacción gracias al ‘DialogPlus’.

Bury GmbH & Co. KG está entre los fabricantes de sistemas de comunicación dentro del vehículo más importantes de Europa. Basándose en el desarrollo propio de tecnologías, la industria produce y comercializa sus productos en 50 países para el mercado creciente de la comunicación móvil. Junto con la comercialización a través de minoristas cualificados y red de servicios se encuentran los productos OEM en un amplio número de fabricantes de vehículos, entre otros Grupo Volkswagen, Mazda, Toyota, Opel, al igual que en operadores como Vodafone, T-Mobile, Orange y Telstra (Australia).