www.nexotrans.com
AndSoft: mejoras de software para el Sector europeo sostenible y digital
Ampliar

AndSoft: mejoras de software para el Sector europeo sostenible y digital

Planificación de los trayectos con impacto en ahorro de costes y menor impacto medioambiental para las ciudades

lunes 13 de septiembre de 2021, 07:00h

AndSoft, empresa europea fabricante de software para el transporte y la logística, presentará en el stand E65 de la SITL de París (13 – 15 setiembre), sus últimos desarrollos para el transporte de mercancías sostenible con las soluciones específicas para la descarbonización y la transformación digital. Precisamente, la descarbonización del transporte y la transformación digital son dos de los impulsos más estratégicos de la Unión Europa en los nuevos Fondos para la Recuperación Post Covid.

AndSoft explicará sus innovaciones 2020-2021 entre la cuales se centrará en estos puntos básicos:AndSoft explicará sus innovaciones 2020-2021 entre la cuales se centrará en estos puntos básicos:

• Mejoras en los movimientos de los viajes en vacío.

Planificación de los trayectos con impacto en ahorro de costes y menor impacto medioambiental. Adecuado al mercado europeo en general y Francés en particular: Este módulo de cálculo de emisiones de CO2 es una herramienta de aportación de datos en la elaboración de informes de actividad de RSE y el sistema de transporte eco responsable Objectif CO2.


La descarbonización del transporte y la transformación digital son dos de los impulsos más estratégicos de la Unión Europa en los nuevos Fondos para la Recuperación Post Covid

El cálculo de emisiones de CO2 también tiene en cuenta el tipo de energía utilizada por el camión.

• Conjunción IoT externos y e-TMS: o Por geolocalización, geofencing y separaciones no previstas de tractoras y remolques. Diferenciación del número kilómetros entre tractoras y tráilers, GPS para tracking, dispositivos de comunicación para el chófer, etc. o Herramientas de automatización y seguridad para el remolque: Integración para el bloqueo de las puertas del camión y sólo se abren al llegar a la geocoordenada de descarga. El eTMS de AndSoft también permite otro tipo de notificaciones como la llegada del camión a destino sin la participación del chófer.