www.nexotrans.com

La empresa Interval nombra a Manuel Cantero como su nuevo director de Planificación y Desarrollo Comercial

miércoles 22 de octubre de 2008, 01:00h

Manuel Cantero, nuevo director de Planificación y Desarrollo Comercial de Interval, es natural de Valencia, de 49 años de edad y es Técnico de Sistemas para la Información y Master en Gestión para la logística por el Instituto Logístico Tajamar de Madrid.

Con una larga experiencia en la actividad logística, Manuel ha ocupado distintos cargos desde su incorporación a Interval en el año 1994, donde ha realizado distintas tareas en varios departamentos encargándose entre otros aspectos de la coordinación, compras, aprovisionamiento, gestión y control de clientes y proveedores. Anteriormente a su incorporación a la compañía, Manuel Cantero había ocupado puestos de responsabilidad, en las áreas de Marketing y Gestión comercial, para varias empresas del sector textil de ámbito nacional. Desde su nuevo puesto como director de Planificación y Desarrollo Comercial será el encargado de coordinar las actividades de formación, implantación y  estrategia de negocio, del nuevo equipo comercial, así como la planificación de los nuevos proyectos de los clientes actuales y potenciales.

Fundada en el año 1986, Interval, es una empresa española con sede en Valencia, que ha evolucionado de ser una plataforma logística multicliente hasta convertirse en consultor de servicios logísticos integrales, capaz de ofrecer una amplia gama de servicios de valor añadido.