www.nexotrans.com

Stonesoft participará en el II Encuentro Nacional de Industria de la Seguridad en España (ENISE)

miércoles 22 de octubre de 2008, 01:00h

Stonesoft, anuncia su participación en el II Encuentro Nacional de Industria de la Seguridad en España (ENISE), un evento organizado por Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), con el objetivo de destacar la importancia de la industria de la seguridad en nuestro país y convocar a sus principales actores para potenciar el debate y el intercambio de ideas. Los temas centrales de este año son Banca y Seguros, Administración Pública y Utilities.

La II edición de ENISE se celebrará en el Parador Nacional de San Marcos (León) del 22 al 24 de octubre de 2008, tras marcar en su primera edición un punto de inflexión al iniciar un valioso proceso de análisis del sector y de los retos de los próximos años. El siguiente paso de esta segunda edición consiste en renovar dicho análisis, tanto desde la perspectiva de la oferta como de la demanda, y haciendo especial hincapié en tres sectores clave, uno por jornada: la primera de ellas (miércoles 22 de octubre) estará dedicada a Banca y Seguros, mientras que la segunda (jueves 23) se centrará en la Defensa y las Administraciones Públicas y la última (viernes 24) estará protagonizada por las Utilities.

Durante el trascurso de ENISE 2008, los expertos del sector debatirán las tendencias y estrategias a seguir para mejorar tanto la gestión interna de cada organización como el servicio prestado a usuarios y clientes.