www.nexotrans.com

El PNV propone reforzar la información sobre los servicios de transporte público en San Sebastián

miércoles 22 de octubre de 2008, 01:00h

El grupo municipal del PNV ha propuesto informar, en los soportes de papel, sobre la posibilidad de acudir en transporte público a los actos y servicios que organiza el Ayuntamiento. El gobierno municipal se ha comprometido a analizar la iniciativa de la concejala del grupo nacionalista, Aitziber San Roman.

San Roman ha señalado que las tarjetas, postales y dípticos que se utilizan para informar de los múltiples actos organizados por el Ayuntamiento, organismos autónomos y sociedades públicas, como jornadas, exposiciones, conferencias, etcétera, "no mencionan las diversas posibilidades que existen para poder acudir a los lugares donde se desarrollarán esos actos utilizando el transporte público".

En este sentido, y según recoge el Diario Vasco, el grupo PNV considera que "el hecho de informar sobre las posibilidades de uso del transporte público que existen para acercarse al lugar donde se celebra el citado acto o se ofrece el servicio puede animar al ciudadano a utilizar el transporte público, y esa debe ser una de las tareas en las que se han de aplicar todas las instituciones".