www.nexotrans.com
Nogebus vuelve al segmento urbano
Ampliar

Nogebus vuelve al segmento urbano

La empresa catalana ha llegado a un acuerdo de colaboración con Industria Italiana Autobus

jueves 04 de noviembre de 2021, 07:00h

Nogebus se convierte en el proveedor de servicio técnico y de recambios de la compañía italiana IIA

Nogebus cuenta con una amplia experiencia de más de 50 años. Esta colaboración no tiene fecha de caducidad y permite al carrocero poder ofrecer vehículos tanto urbanos como interurbanos. Una alianza estratégica que convierte a Nogebus en el principal proveedor de servicio técnico y de recambios de la compañía italiana. El objetivo de este acuerdo es ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de los clientes.

Esta alianza llega en un momento clave para la recuperación del sector del transporte urbano e interurbano y favorece la cooperación entre fabricantes para afrontar los retos de la movilidad en Europa

Ambos directores muestran su satisfacción

Las declaraciones de los respectivos directores comerciales, Miquel Genabat director comercial por parte de la empresa catalana y Danilo Martelli por parte de la italiana ven en este acuerdo una gran oportunidad de desarrollar sus productos afrontando los desafíos del sector.

La compañía
incorpora en sus autocares los últimos avances en materia de diseño, habitabilidad, ergonomía y
seguridad para ofrecer al mercado vehículos compactos, resistentes y funcionales.

Miquel Genabat afirma que “este acuerdo es una oportunidad para volver a comercializar vehículos de clase 1, como hicimos antes de apostar por el transporte discrecional“. Genabat añade: “prevemos un aumento del número de proyectos para los próximos meses, en un año en el que es más necesario que nunca afrontar los desafíos del sector y estar preparados paraseguir ofreciendo un producto excelente”.

Desde principios de 2020, el Sector del transporte ha sufrido las consecuencias severas de un parón parcial de la movilidad en España. Ambas empresas han estado trabajando a lo largo de los últimos 18 meses para poder seguir ofreciendo lo mejor de sus productos con soluciones innovadoras y seguras.