www.nexotrans.com

Feldbinder, orgulloso de sus productos con 'precisión alemana'

Feldbinder, orgulloso de sus productos con 'precisión alemana'
Ampliar
Feldbinder se dedica al desarrollo y fabricación de semirremolques cisterna, contenedores y vagones especiales a la medida de cada cliente, preparados exactamente para lo que necesitan. "Fabricamos con precisión alemana. Incluso después de décadas, nuestros vehículos brillan con confianza y sin periodos de inactividad. Estamos orgullosos de nuestros empleados experimentados, así como de fabricar en Alemania". Eduardo de la Fuente es director comercial de Feldbinder para España y Portugal.
1.- Valoración de sus resultados de 2022 y del Q1 de 2023.
El año 2022 fue de pocas ventas, principalmente por culpa del inicio de la guerra y el aumento de costes de las materias primas que han disparado la inflación, pero 2023 se ha comportado hasta el momento mucho mejor. Se ha estabilizado la situación de los costes de los materiales, se ha reducido la incertidumbre y vuelve lentamente la confianza para que los clientes retomen sus inversiones habituales.

2.- Previsiones de ventas para 2023 de su compañía.
Con un plazo de entrega de mínimo seis meses, estamos planificando ya las unidades de 2024. Esperamos que la segunda mitad de 2023 siga en la misma dinámica positiva de ventas.

3.- Breve explicación de su gama de producto.
El grupo alemán Feldbinder está especializado en la fabricación de semirremolques cisterna en aluminio o acero inoxidable para el transporte de mercancías a granel con descarga neumática a presión. Cubrimos toda la gama de cisternas para carretera, intermodal o ferrocarril.

4.- ¿Cómo incide en su operativa el incremento de los costes de la energía?
La situación de los costes energéticos en Alemania, donde tenemos las dos plantas de producción, ha influido mucho en el precio final de nuestros vehículos y de las materias primas, aluminio y acero inoxidable, con los que los fabricamos.

5.- ¿Y el descenso de la demanda?
El aumento de precios y la incertidumbre han provocado en 2022, lógicamente, el efecto de aplazar las inversiones por prudencia en la mayoría de los clientes.

6.- ¿De qué manera deben modificar sus productos ante la nueva normativa de pesos y dimensiones a nivel europeo?
Nuestros vehículos ya están preparados para las 44 toneladas que ya se aplican desde hace mucho tiempo en otros países de Europa. Feldbinder está presente en mercados tan variados como Australia, Japón o Finlandia, y fabrica cada vehículo por encargo y a la medida de cada cliente para optimizar su rentabilidad, según la normativa de cada país. Por otra parte, en España ya hemos entregado con gran aceptación los primeros duotrailers que pueden transportar 70 toneladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios