www.nexotrans.com
Transeop estrena su nueva API 2.0 con la integración de Grupo Mox
Ampliar

Transeop estrena su nueva API 2.0 con la integración de Grupo Mox

El objetivo de esta alianza pretende aumentar la cartera de servicios de Mox y por parte de Transeop obtener ayuda en la cadena de suministro

viernes 07 de enero de 2022, 07:00h

La compañía Transeop cuenta con más de 40.000 proveedores, conecta de una forma eficiente a empresas que quieren realizar sus envíos de mercancías a nivel nacional e internacional, gracias a una amplia red de transportistas y junto con Grupo Mox, pactan una alianza estratégica.

La unión entre estas empresas presenta soluciones distintas, pero complementarias

Gracias a esta alianza, Transeop presta ayuda a Grupo Mox en su cadena de suministro, ampliando los servicios que pueden ofrecer, dando soporte en el transporte de la media milla para todos sus clientes. Mox verá incrementada su cartera de servicios, haciendo posible llegar a sus clientes una solución completa y rápida; por otro lado, para Transeop supone un aumento de su facturación y poder llegar a clientes que no solo necesitan una solución para la media milla, si no que quiere un servicio completo hasta la casa del cliente final.

Importancia de la logística

“En el Sector de logística, solo podrás llegar más rápido, pero acompañado llegarás más lejos”, comenta Antonio José Valenzuela Sánchez Co-Founde de MOX. La unión entre estas dos empresas presenta distintas soluciones, pero complementarias entre ellas y de gran importancia. Además, ponemos énfasis en la importancia de hacer crecer el tejido empresarial andaluz, apoyándonos entre nosotros desde Andalucía. Y mediante esta alianza el Grupo MOX pretende que esta sea una línea de negocio de peso en su empresa, cubriendo el gap que existen en la empresa que quieren una solución completa para la media y última milla.

“Cuando empezamos a desarrollar la plataforma web nuestra idea era alcanzar acuerdos y alianzas de este calado” comenta Francisco González, CEO de Transeop, “gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo hemos sido capaces de crecer tanto en tan poco tiempo, ofreciendo a nuestros partners una potente herramienta de captación de servicios de transporte”.