www.nexotrans.com

La marca de paquetería MRW presenta sus servicios de transporte urgente en la Feria Expo-Secretaria 2008

jueves 23 de octubre de 2008, 01:00h

MRW participó  en La Feria Profesional del ayudante de Dirección ha comenzado esta semana en Madrid tras la edición que tuvo lugar en Barcelona, del 10 al 12 de junio. Ambas citas pretenden reunir a más de 5.000 profesionales del sector.

El papel de las Ayudantes de Dirección y del Personal Assistant ha cobrado, en los últimos años, un papel protagonista y cada vez requieren una formación más ejecutiva y un mayor conocimiento del mercado. MRW no es ajena a esta nueva realidad y por ello participa en este salón internacional, único en España.

Con el objetivo de facilitar el trabajo a este colectivo y mejorar su efectividad, durante dos días, la marca está dando a conocer sus servicios de envíos urgentes, logística, división internacional, servicios postales, traslado de mascotas y fotografía aérea. 

Para el director Comercial de la marca, Francisco Mohedano, esta feria supone una gran oportunidad "para comunicar las ventajas y beneficios que representa trabajar con MRW. Nuestra misión es hacer ganar tiempo, acercando personas y empresas, siendo el referente en transporte urgente y compromiso social; y este evento es una gran oportunidad para transmitir nuestra amplia gama y calidad de servicios a estos profesionales del sector".