www.nexotrans.com

La gestión del rendimiento llega a la Pyme de la mano de Infor con su PM Business Edition

jueves 23 de octubre de 2008, 01:00h

Infor anuncia la disponibilidad de Infor PM Business Edition, una solución rentable para la Gestión del Rendimiento (PM, Perfomance Management), diseñada para permitir a las pequeñas y medianas empresas automatizar sus procesos de planificación y presupuestación.

Infor PM Business Edition ofrece la misma funcionalidad para la gestión del rendimiento que pueden utilizar las grandes empresas, pero configurada para las características específicas de la pyme. El resultado es una solución de fácil instalación y gestión que otorga a las pymes las herramientas estratégicas necesarias para ser competitivas.

La planificación y la presupuestación son procesos fundamentales para las empresas de todos los tamaños. Muchas pymes delegan esta tarea en hojas de cálculo, propensas a entradas de datos erróneas y a una falta de funcionalidad en la parte de  reporting y colaboración. Las aplicaciones típicas para la planificación y la presupuestación ofrecen una funcionalidad más robusta, pero resultan complicadas y extremadamente caras para muchas pymes. Infor PM Business Edition reduce la brecha existente en el mercado de las soluciones de planificación y presupuestación, facilitando las funciones que las pymes necesitan, con una aplicación fácil de instalar y escalable, para poder alcanzar sus objetivos de crecimiento a largo plazo.

La función de planificación de Infor PM Business Edition permite modelar y probar con rapidez diversos escenarios de negocio, para crear planes financieros y operativos realistas. Además promueve la colaboración de toda la empresa gracias a su acceso web a planes y datos, y proporciona la capacidad de plantear situaciones hipotéticas para asegurarse de que la compañía está preparada para eventos imprevistos y trabaje en aras de un objetivo financiero principal, identificando los factores que contribuyen al desarrollo del negocio y al logro de los objetivos requeridos.

Infor PM Business Edition ofrece igualmente funciones de reporting avanzadas que permiten a la empresa diseminar la información para gestionarla atendiendo a plazos de tiempo. Mediante Infor PM Application Studio, integrada de serie, se pueden reportar via web datos de planificación y presupuestación e integrar la información procedente de otras fuentes en dichos informes.

"En el entorno global actual, resulta esencial que las pymes puedan acceder a información precisa y fiable para comprender cómo impactan los cambios sobre su capacidad de cumplir con los objetivos corporativos que se hayan marcado", afirma Manuel Marcos, Director comercial de la división de Performance Management de Infor en España y Portugal. "Infor PM Business Edition satisface la demanda de las pymes de tener soluciones diseñadas específicamente para ellas, con las funciones y el soporte que asegure el éxito actual y a largo plazo".