www.nexotrans.com
Nuevo presidente de la Provincial valenciana de Especializado
Ampliar

Nuevo presidente de la Provincial valenciana de Especializado

Francisco Corell Quiles, representando a la empresa ESK, contará con Federico Martín Sancho como vicepresidente

jueves 20 de enero de 2022, 07:00h

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Especializado ha elegido a Francisco Corell Quiles, de la empresa asociada ESK como presidente, y a Federico Martín Sancho, de la empresa asociada Transportes A. Martín, como vicepresidente de esta asociación.

Los dos nuevos directivos también pasan a formar parte de la junta de FVET

Los nuevos representantes, que pasan a formar parte de la junta directiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), se ocuparán de atender los asuntos relacionados con el transporte especializado.

Actividad específica

El transporte especializado comprende Transporte de Masas Indivisibles, Transporte de Líquidos y bajo temperatura controlada, Transporte de Gases, Transporte Funerario, Ambulancias, Transporte de Cemento y de materiales de Construcción, Transportes blindados y todos los que no sean considerados como carga general.

Dentro del proceso de renovación de cargos en la Asociación de Transporte Especializado, el puesto de tesorero seguirá siendo desempeñado por Alberto Corell, representante de la empresa TDM, mientras que José María Ibáñez, de la empresa Carjos Gas, mantendrá su cargo como vocal.