www.nexotrans.com
Logisfashion cierra el ejercicio anterior con un crecimiento del 55%
Ampliar

Logisfashion cierra el ejercicio anterior con un crecimiento del 55%

La compañía ha logrado buenos datos a pesar de la pandemia, gracias a la implantación de una estrategia clara y decidida

jueves 27 de enero de 2022, 07:00h

Logisfashion alcanza los 100 millones de euros en 2021

La multinacional española es especialista en logística aplicada a la moda y el lifestyle, ha superado su objetivo de crecimiento, estipulado en 84 millones de euros, alcanzando una facturación de 100 millones de euros. Este logro representa un aumento del 55% en la facturación respecto al 2020, y que mantiene la senda de crecimiento que tiene la multinacional logística desde su fundación.

La compañía ha logrado buenos datos a pesar de la pandemia, gracias a la implantación de una estrategia clara y decidida por el progreso de la multinacional con la puesta en marcha de más de 70 nuevos proyectos con clientes, la apertura de nuevos centros en España, Panamá, Chile y Uruguay, así como el crecimiento inorgánico con motivo de la compra de Supreme Overseas en Panamá.

Además, se ha expandido a otros sectores relacionados como joyería, juguetería, sex wellness, hogar o deportes. Y, la potenciación de su propuesta de valor end-to-end con la apuesta por el desarrollo de nuevas verticales como forwarding y aduanas y Last Mile que cuentan ambas con equipo nuevo y una plataforma tecnológica propia.

Previsiones futuras

Logisfashion prevé aumentar la facturación en sus filiales de México, Chile y Panamá este año, con el fin de duplicar el negocio en Chile hasta alcanzar los 10 millones de euros y manteniendo el crecimiento contante en México y Panamá alcanzando los 11 y 17 millones de euros, respectivamente al finalizar 2022.

“Para Logisfashion, 2021 ha sido un año de crecimiento, desarrollo y búsqueda de nuevos desafíos. Por ello, durante 2022 impulsaremos nuestra estrategia y propuesta de valor end-to-end para poder ofrecer un servicio logístico integral y diferencial”, asegura Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.