www.nexotrans.com

Rentalbus, empresa exclusiva de alquiler flexible de autocares en España y Portugal

lunes 24 de enero de 2022, 11:00h
Héctor Rodríguez, CEO de VDL España, y Dionisio Fernández, CEO de Rentalbus.
Ampliar
Héctor Rodríguez, CEO de VDL España, y Dionisio Fernández, CEO de Rentalbus.

A principios del pasado mes de diciembre, Rentalbus fue oficial convirtiéndose en la primera empresa exclusiva de alquiler flexible de autocares para el servicio de viajeros en España y Portugal.

Tras varios meses se formalizó un acuerdo de cooperación entre las dos sociedades impulsoras de esta nueva empresa. Por un lado, se encuentra el prestigioso y reconocido fabricante holandés VDL Bus & Coach, quien pondrá a disposición de Rentalbus toda su flota de autocares VDL Futura, y por otro lado se encuentra Onret Sustainable Rent, empresa que cuenta con una amplia experiencia en el alquiler de vehículos que van desde turismos y furgonetas hasta camiones.

Actualmente, Rentalbus es una buena solución a tener en cuenta para aquellas empresas que requieran renovar su flota y estar presentes en los servicios y concursos que demandan una flota más actual, moderna y con las últimas tecnologías.

La solución perfecta para las empresas de transporte de pasajeros

El alquiler de un autobús VDL tiene varias ventajas a tener en cuenta, pues no sólo contribuye a que los transportistas puedan ejercer su actividad sin aumentar su endeudamiento, sino que, en su defecto también contribuye a mejorar significativamente la rentabilidad de sus operaciones ya que los autocares del fabricante holandés cuentan, entre otras prestaciones, con los mejores consumos del mercado. Las características de estos vehículos cubren desde 43 a 93 plazas e incluyen todos los servicios y opciones de una marca premium. De esta manera VDL Bus & Coach dispone de más de 250 vehículos a disposición de este proyecto.

Actividad final

La actividad final que llevará a cabo Rentalbus irá orientada a actividades de alquiler flexible, puerta a puerta y que contará además con una amplia red de distribuidores en toda España, incluidas Baleares y Canarias, así como en Portugal. Se trata de un alquiler “todo incluido”, con seguro, mantenimiento, neumáticos, asistencia, lunas, etc.

Según la filosofía de Dionisio Fernández, CEO de la nueva compañía, y Héctor Rodriguez, CEO de VDL Bus & Coach España “queremos que los transportistas dejen de preocuparse por costosas estructuras financieras que perjudican notablemente sus balances y comiencen a entender que el alquiler de autocares les dará la posibilidad de disponer de la mejor, más ajustada y moderna flota de autocares para cumplir con sus necesidades”.

Rentalbus, empresa exclusiva de alquiler flexible de autocares en España y Portugal
Ampliar