www.nexotrans.com
BYD amplía su base de clientes en Cataluña, con el pedido de TGO DX
Ampliar

BYD amplía su base de clientes en Cataluña, con el pedido de TGO DX

TGO DX ha encargado dos nuevos eBuses BYD de 12 metros de última generación

jueves 27 de enero de 2022, 07:00h

Es la primera vez que el transporte público eléctrico estará disponible para los viajeros de autobús en la Olesa de Motserrat. Los vehículos darán un servicio de eMobility puramente eléctrico a los habitantes de Olesa de Montserrat y a la vecina Esparreguera en un área a las afueras de Barcelona, formando una conexión con la estación de tren regional. Los eBuses de BYD reemplazarán a los antiguos modelos diésel, trayendo transporte limpio y libre de emisiones a la ruta M3 de TGO por primera vez time.

BYD sustituirá al motor diésel

Este pedido de TGO DX amplía la base de clientes de BYD en Cataluña y aumenta presencia de la compañía en flotas de Operadores de Transporte Público (PTO) en toda España. Con la entrega programada para el tercer trimestre de 2022, la entrega también verá el despliegue de lo último de BYD Generacion modelo de 12 metros, que recibió su debut en el 2019.

Modelo actualizado

El modelo BYD de 12 metros de última generación posee una serie de actualizaciones significativas sobre su superventas compañero de cuadra de 12 metros, que proyectará importante beneficios para TGO DX. La clave es la capacidad de batería mejorada de 422 kWh que proporciona una mayor densidad de energía y una capacidad de rango extendido.

Para los pasajeros, el modelo de 12 metros de última generación de BYD se beneficia de su galardón 'HomefromHome', donde el diseño junto con los materiales y la integración de el último tecnología hacen de él un vehículo capaz de proveer comodidad y seguridad.